El instituto ha querido reconocer a los alumnos que han mantenido su aula en mejores condiciones, y el Ayuntamiento les ha entregado bonos para la piscina municipal como premio. La clase ganadora ha sido la de 1º de ESO.
El Ayuntamiento de Grazalema ha colaborado con el instituto de nuestra localidad, el IES Sierra de Grazalema, en un interesante concurso organizado por el centro bajo el título ‘La clase más limpia’.
El centro ha querido reconocer con este premio al grupo de alumnos y alumnas que, durante todo el curso escolar, han mantenido su aula en las mejores condiciones de limpieza y orden, colaborando de este modo los alumnos con el servicio de limpieza del centro, cuidando además espacios y mobiliarios que son también de los propios alumnos, pero que deben legarse a otros jóvenes grazalemeños en el futuro.
El Ayuntamiento, que ha felicitado la iniciativa, ha querido colaborar con la misma encargándose el premio para la clase ganadora, a la que se han entregado unos bonos para la piscina municipal El Tajo. En concreto, la clase ganadora ha sido la de 1º de ESO.
Este mediodía, los concejales Javier Pérez y Francisco Javier Domínguez han destacado el valor de lo público, la labor educativa que se realiza en los centros educativos locales y la repercusión de estas enseñanzas en la vida cotidiana de nuestra localidad. Han destacado también cómo nuestro Instituto es un ejemplo en este sentido para otras muchas localidades, algo que siempre ponen en valor las visitas que recibe el centro de autoridades educativas y de otra índole, y que ponen de manifiesto el cuidado y mimo con el que se mantiene este centro gracias en gran medida, también, a la implicación de nuestro alumnado. Han estado junto a alumnos de la clase ganadora y junto al director del centro, Antonio Medina.