El acto ha tenido lugar esta en el Ayuntamiento de Madrid, en el marco de FITUR, donde nuestros puntos de información han recibido este importante reconocimiento.

La Oficina Municipal de Turismo de Grazalema y el Punto de Información Turística de Benamahoma han renovado su certificación de Q de Calidad Turística, que obtuvieran por primera vez en 2019. Se trata de un certificado de calidad dirigido al sector turístico que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a aquellos establecimientos turísticos que cumplen unos mínimos requisitos específicos en cuanto a prestación de servicios.

Aunque conocíamos la noticia el pasado mes de diciembre, ha sido esta tarde en un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid dónde se ha formalizado la resolución favorable para las oficinas de nuestros pueblos, en el que los representantes municipales han recogido la certificación. En dicho acto han estado presentes Cristina García, teniente de alcalde y concejala de Turismo del Ayuntamiento, los concejales Fran Domínguez y Lorena Gil y el técnico de Turismo, Paco Marín. Además contaba con la presencia de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, entre otras autoridades del Ayuntamiento de Madrid y de la propia organización.

A finales del mes de noviembre del pasado año, los técnicos de la Delegación de Turismo y Comercio defendieron, a través de una auditoría externa al servicio, el cumplimiento de los requisitos de la norma así como el conjunto de acciones y objetivos fijados en este programa. Además, en este ejercicio también se ha evaluado la gestión del servicio a partir de las medidas y pautas establecidas durante la crisis por la pandemia del COVID19.

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

Radio Grazalema

­